Acerca de webs





Difusión de experiencias innovadoras sobre investigación en envejecimiento e iniciativas sociales y empresariales. Promoción de la participación activa y el debate entre el sector gerontológico y geriátrico, conocido y privado, y los ciudadanos interesados en las personas mayores.

En lo que se refiere a las cuentas de suscripción, hay tres: Premium, Zen y el combo Premium + Zen. En la primera, los usuarios que no son de pago pueden mandarnos una notificación, al paso que en el modo Zen podemos nominar a nuestros contactos.

El mero llegada y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena éxito de las presentes condiciones generales de uso.

“Esta mañana, los periódicos de toda la ciudad informan sobre un extraño suceso…” Un Homicidio, seis sospechosos y siete pistas. Entra, juega y pon a prueba tus conocimientos de botánica y tus dotes de detective. Y si descubres al homicida obtendrás tu diploma de detective.

Profesor de E/LE en apuros. Interesante blog del profesor Guillermo Gómez, de la Universidad de Deusto. En él se reflexiona sobre la enseñanza de E/LE, se proponen actividades, muchas de ellas relacionadas con el uso de Internet en el aula, y mucho más.

Este es un plan dedicado a la difusión de la investigación Cuadro en Galicia. La iniciativa pretende despertar la curiosidad por las ciencias marinas, así como topar a conocer todas las actividades de divulgación sobre el mar organizadas en la comunidad.

Los servicios que ofrece esta web son todos graciosamente para las mujeres. No obstante, los hombres que deseen interaccionar y ver otros perfiles deberán abonar un pase Vip.

¿Estás buscando mujeres con las que tener citas o encuentros casuales por Internet? Si tu respuesta es sí es muy probable que dirección sepas que no es tan obediente como parece. Cuando te lanzas a la aventura de sujetar en Internet pronto descubres que hay un sin fin de páginas de contactos en las que poder encontrar a mujeres con las que tener citas. Es global pensar que a más páginas de citas más mujeres a las que conocer pero no es Vencedorí.

España es sin duda individuo de los lugares favoritos para aquellos solteros que buscan encontrar el simpatía o simplemente disfrutar de una primera cita peculiar. Existen multitud de actividades para todos los gustos. Puedes conocer a otros solteros de tu zona uniéndote a alguno de los muchos eventos de speed dating que tienen zona en diferentes ciudades de la geodesía española.

A través de esta web, Sitio relacionado el CSIC y Aqualogy se hacen influjo de esta iniciativa ofreciendo información y recursos de todo tipo para atinar a conocer el mundo del agua y fomentar su consumo responsable.

Página dedicada a los baquets de competición conformes a la norma flagrante de homologación de la F.I.A.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero pero sea proveedor o colaborador.

Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de en Bing páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de atinar servicios adecuados a sus usuarios para ocurrir a convertirse en máquinas de hacer dinero.

JRamónELE. Blog de José Ramón Rodríguez Martín, director clásico de la escuela Malaga Sí. En este blog se pueden encontrar actividades interesantes por niveles para la clase de ELE, Triunfadorí como sugerencias y experiencias vividas por el autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *